GUIA MAS RECIENTE

DISEÑO DE LOSA COLABORANTE

Procedimiento para diseñar losas con el sistema de placa colaborante también  llamado losacero, usados generalmente en los entrepisos de estructuras metálicas, es un sistema compuesto de placa de acero y concreto en la parte superior.

EXCAVADORA DEL FUTURO - IMPRESIONANTE

Un proyecto que viene desarrollando la empresa DOOSAN, se trata de la excavadora CX, es un modelo muy sofisticado que aun esta en prueba, cuenta con un sistema de ruedas que se adaptan a todo terreno, control remoto para mayor seguridad del operador, cabina blindada. La ecologia, la seguridad, facilidad de uso y la eficiencia son las palabras claves principales utilizados para describirla, estas palabras han sido conceptualmente integradas en el diseño innovador para el equipo. 

En 2009 DOOSAN gano un premio diseño Red Dot de fama mundial, el primero en la industria de equipos de construcción, las excavadoras de concepto CX son impulsadas por energía híbrida y se aplican sobre una oruga variable y tecnologías de suspensión de tipo independiente. 


El CX proporciona un funcionamiento óptimo en diversas condiciones extremas de trabajo y hace hincapié en la eficiencia energética, así como un alto rendimiento, la expresión formal de la CX es una combinación dinámica de la durabilidad y sofisticación. Está diseñada para expresar la durabilidad de la máquina como una pieza de equipo de construcción, así como dar una imagen física sofisticada.

Seguridad

La tubería hidráulica cubre en la parte delantera de la CX para proteger el equipo del impacto de la caída de objetos, cámaras de seguridad y sensores instalados a lo largo de la parte naranja del cuerpo para mejorar la visibilidad y permitir que el operador se de cuenta inmediatamente de las personas u objetos dentro del entorno de trabajo.

Eficiencia
La cabina móvil garantiza una mejor visibilidad del nivel del suelo y del espacio de la cabina. El contrapeso extensible mantiene la estabilidad y el equilibrio óptimo del cuerpo, y también aumenta la capacidad de carga. El escáner de terreno asigna un área de trabajo determinada a la excavadora para la ejecución automática de operaciones no tripulados, el sistema híbrido de energía reduce las emisiones, el ruido, y los costes de combustible.

Usabilidad
"Hyper-emocional" es la tecnología digital empleada. El panel de instrumentos innovadores, puesto de control, y otros dispositivos de pantalla están integrados en el asiento para proporcionar facilidad de control y conveniencia. El inteligente vidrio de control solar es capaz de ajustar el nivel de transparencia o de color según las condiciones meteorológicas, detección de rayos visibles y rayos ultravioleta. El gran ventanal ofrece a los usuarios una visión más amplia del interior de la cabina.

El joystick tradicional es reemplazado por un sistema interactivo de control de múltiples funciones. Los usuarios pueden personalizar su modo de trabajo.

Adaptabilidad

El rastreador independientes (con un motor interno) cuelga del brazo oscilante para proporcionar capacidad de maniobra mucho mayor y la estabilidad en el terreno áspero y desigual. El inteligente, suspensión independiente ofrece menos vibración y, por tanto, ofrece una conducción cómoda para el operador.

Una maquina futurista, la excavadora CX no es solo un concepto sino que imagina el futuro de DOOSAN.

ACCESOS DIRECTOS

Comentarios

Lo mas Visto